Boton Inicio El Comienzo Personajes Todo de Huguito El Autor  
     
 

Sépi, Humorista gráfico argentino. | www.josesepi.com

José Sépi, inició su carrera como periodista y dibujante en el diario “La Capital” de Mar del Plata, en el año 1978. Allí publicó una tira diaria hasta el año 1983. Luego de probar suerte, se radica definitivamente en Buenos Aires en el año 1984. Desde entonces, ha publicado sus trabajos en diversos medios. Entre ellos podemos destacar: “El Libro de Oro Patoruzú”, la revista “Humor”, las revistas infantiles “Humi” y “Anteojito”, la revista de campo “El Federal”, la efímera revista de humor “La Murga”, el diario "La Nación" y el suplemento dominical de humor “Catrasca”.

Ganó el primer premio de Humor Gráfico otorgado por el diario “La Nación” en el año 1996, y le fue otorgado el tercer premio en el concurso 18° Salón Mercosur Internacional Diógenes Taborda, sobre “Tango”.

Además, organizó y participó dela primera muestrade “Humor Gráfico en Mar del Plata”en el año 1990, con el auspicio de la Municipalidad de General Pueyrredón y la participación de renombrados artistas como Fontanarrosa, Viuti, Caloi, Altuna, Tabaré, entre otros. En el año 1996, también expuso sus trabajos en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires.

Actualmente, publica sus trabajos en Argentina y el exterior, y se desempeña como profesor en escuelas, enseñando técnica y oficio del humor y la historieta.